viernes, 24 de enero de 2014

La temporada playera invade la bahía

Después de las festividades de navidad y fin de año se viene la temporada playera que sin duda alguna es uno de los feriados más disfrutados por las personas. Estos meses son idóneos para pasear por diferentes playas del país junto a su familia o amigos.

Es por esto que uno de los lugares más concurridos por las personas es la Bahía. Aquí encontramos diferentes puestos de ropa que para esta temporada distribuyen, trajes de baños, pareos, protectores solares y demás cosas para estar listos para la temporada.

Marielena Sánchez dueña de un puesto ubicado en el sector manifestó que a pesar de que las personas han quedado gastadas por navidad y fin de año, su local se llena de clientes en especial mujeres que eligen diferentes trajes de baño para la temporada. Los precios fluctúan entre $10 y $15.

“Lo bueno de venir al centro es que uno tiene varios lugares para escoger de acuerdo a gustos, colores y sobre todo porque los precios varían ya que por las últimas fiestas las personas nos quedamos sin mucho capital” dijo Sisalema Cervantes.

Julio Méndez por su parte expresó que en su local una de las prendas más vendidas son los denominados pareos ya que para esta temporada se ofrecen diferentes modelos que se los pueden poner junto con el traje de baño o sino en las noches para salir a bailar. Asegura que son muy cómodos y los encuentran en todas las tallas y precios.

Ginger Vera manifestó que ella ha comprado alrededor de seis pareos para combinarlos con sus trajes de baño y para la farra con sus amigos ya que se irán juntos por la ruta del sol a disfrutar del feriado próximo.


Josselyn Criollo propietaria de un puesto dijo que en su local también ofrecen vestuario para los caballeros como pantalonetas o trajes de baño. “También hay que pensar en los hombres quienes al igual que las mujeres acuden a las playas”, además ofrece accesorios como las gafas que sin duda alguna en estas fechas son las más vendidas.




Por: Johanna Solórzano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario