viernes, 20 de diciembre de 2013

Sonrisas a cambio de sonrisas

Los niños son quienes más disfrutan en épocas navideñas. La mayoría de agasajos que se realizan los tienen como centro de atracción. En Guayaquil podemos encontrar un sin número de grupos dedicados a la animación de fiestas infantiles que se encargan de alegrarles un día en ocasiones especiales y sobre todo en épocas como estas.

“Llevo dirigiendo mi grupo alrededor de 10 años, siempre me preocupo por brindar los mejores shows acompañados de títeres y animadores disfrazados con la temática navideña, todo esto para que los niños pasen un momento agradable, hemos animado en escuelas, casas, locales y hasta en centros con niños especiales ya que para nosotros no hay límites de diversión para ningún chiquitín” aseguró Carolina Mendoza coordinadora del grupo “Playhouse”.

Por otra parte Gianella Franco animadora del grupo “Eventos MLP” manifestó que la empresa a la que pertenece prepara con varios meses de anticipación la época navideña. Agrega que ofrecen shows bailables con villancicos. Además de múltiples juegos para interactuar con los niños, le ponen el toque especial, esto lo logran finalizando con la llegada de Papa Noel y Mama Noela quienes son los encargados de realizar la entrega de los regalos. Franco considera que sin duda es el momento más esperado y lo que torna emocionante la celebración.

Julio Acosta es el coordinador del grupo de animaciones “A divertirse” expresó que cuenta con alrededor de 70 animadores. Esto es porque su organización solo brinda shows navideños  en tarimas o en eventos grandes, pues generalmente son para empresas que les hacen agasajos a los hijos de sus empleados. Acosta es quien organiza las coreografías junto con sus animadores, de tal forma que en los shows se presentan por grupos de 5 o más, esto debido a la cantidad de niños con los que tienen que interactuar. También realizan una obra teatral con la temática del nacimiento del niño Jesús.


Grupos como estos aseguran que siempre trabajan por el bienestar y felicidad de los niños, haciéndolos jugar, divertirse, reflexionar sobre la navidad, y demás cosas que hacen que ellos se sientan contentos festejando la navidad con la inocencia que los caracteriza. Esto es precisamente lo más gratificante para estas organizaciones de animaciones infantiles.




Por: Johanna Solórzano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario